mi playera favorita




 Tiempo atrás cree este outfit, consiste en mi playera favorita. Obviamente como fan de Pink Floyd tengo mi playera de la portada del disco “The Wall”. Este look consiste en mi playera “rocker” de mi banda favorita más unos jeans skinny y unas botas de agujeta con tacón alto. A la vez para que no se viera una vestimenta desaliñada opte por ponerme un suéter negro y sobre de este un saco de manga corta sobre mi jersey. Para seguir en la tendencia rebelde deje adrede estos detalles, como las agujetas sueltas de las botas y los botones del suéter abotonados desigualmente.


 Por último, el accesorio no podía faltar, opte por usar dos collares, el primero más largo, de cadena, con una tonalidad plata y el segundo más corto que el primero, de perlas blancas, un básico que siempre hay que tener.






Este outfit se puede usar en cualquier ocasión semi formal.
 

Comentarios

Entradas populares